Quienes Somos

Somos una empresa pionera en servicios y productos gráficos de calidad a un precio justo.

 

Ofrecemos servicios de impresión digital y offset, copiado y publicidad objetiva, orientados a satisfacer las necesidades grafícas de empresas, estudiantes, profesionales del área y demás. En el área de copiado reproducimos cualquier tipo de documento a color o blanco y negro, planos en papel bond y heliográfico, además de encuadernaciones en los más variados formatos, plastificado en diversos tamaños, laminado en madera, y papelería.

 

Para mayor detalle pulsa aquí. Además, en el área de publicidad objetiva te ofrecemos una gran variedad de artículos promocionales y regalos que pueden ser personalizados imprimiendo artes, logos, fotos y mensajes en los mismos. También ofrecemos los servicios de diseño gráfico, impresión de tarjetas de presentación, volantes y afiches. Nuestros precios no tienen competencia.

 

Te ofrecemos la calidad que mereces a un precio supereconómico, además de que ofrecemos facilidades de crédito a empresas que utilicen de forma regular los servicios de copiado y publicidad objetiva.

 

Para mayor información pulse aquí. Somos tu centro gráfico, el que resuelve tus necesidades con la mejor calidad al menor precio, en un ambiente confortable y un trato personalizado. Visítanos !!!!


01